Reencontrarse con la música nacional ha sido una grata sorpresa. Pensé que nunca mas volvería a escuchar esas letras tan irreverentes como los que crearon Los prisioneros o Aparato raro , que equivocada estaba.......gracias a aguantar unas cuantas horas en el Vive latino 2007 me di cuenta que hay estaban ....Difuntos correa, De Saloon Los Bunkers ( que según yo me sabia alguna que otra canción....mentira era solo una y los coros ) y los no bien apetecidos Tronic ( son un caso ); al escucharla me da la impresión de volver en el tiempo......recordar cuando UPA o Alvaro Scaramelli eran furor en el colegio, que todos cantábamos a coro sus canciones, lo bueno es que ahora suenan mucho mejor . Lamento no haberme impregnado antes de ellos para haber podido aprovechar aun mas sus presentaciones, bueno para la otra sera, por que de seguro habrá una próxima vez.

1 Comment:

  1. - Claudita - said...
    para mi tb fue grato descubrirla ahora solo escucho los bunkers... lo mejor es que a mi jefa tb le gustan asi que me deja escucharlos a un volumen conciderado alto... ji

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal