FELIZ DÍA........MAMÁ??????


Como es costumbre hoy 10 de mayo se celebra el día de la madre, pero es mi idea o esto se esta convirtiendo en el día en que no solo nuestra madre espera que la saludes, sino también tu abuela, tus tías tus amigas que ya son mamas, las profesoras y en general todas las que lo son. O soy muy egoísta o que pero yo tengo una sola y creo que debiera ser a la única a la que debo saludad, pero a quien engaño igual es rico que te saluden no solo tus hijos, por ello dejo por acá mis saludos a 4 personas que son importantes para mi, primero obviamente mi mamá, luego la Te a mi ti a Margo así es que Hna dale mis saludos y que eliga un chocolate....si solo uno ( ojo que los compre todos sin azúcar ;) ) y a mi tía Isabel ...... si Maca dile también que eliga SOLO UNO ( es que uno ya la conoce..mmmm).
Un beso para ellas y ojala que sigan aguantando a los simpáticos hijos que tienen y que los regalitos que les lleguen LOS COMPARTAN por que sino mmmmm mejor me callo que sino......pasan las cosas.

1 Comment:

  1. - Claudita - said...
    le mandaré tus saludos pero olvida que le daré el chocolate, ese me lo comeré yo.... ja! porque toy en clases con hambre y dolor de pieses... ya te dejo... luego te cuento como estubo mi día.. que veo que no terminara bien, luego te cuento porque... ccuidate besitos.. bye

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal