Circo Ruso sobre Hielo


No me gusta el circo!!!!! fue lo primero que dije cuando decidieron ir ..........lo siento, no me gustan, no tengo ese gusto por la comedia. Fui casi obligada, pero si tenia que ir, no lo haría mediocremente.....así que me conseguí asientos en primera fila :).

Toda una sorpresa........eso no era un circo....bueno en parte si lo era, pero más parecía un espectáculo de variete , bastante bueno, ágil y agradable. Los que se suponian payasos......no lo parecían y hasta me cayeron bien. Nada que decir del Mago, y nada que decir.....solo mirar a los bailarines. Por los gritos e indicaciones de mi hna, uno de ellos sale en un programa de Tv, el chico tiene carita de bebe.....como le dije a Paz......me quedo con el Tarzan :)



Un espectáculo para aplaudir y disfrutar en más de una ocasión.
y como dije

No me gusta el circo!!!!!!!!!!!!!
Pero hay excepciones

2 Comments:

  1. floopy said...
    i miss u:(
    MJ said...
    Qué me gusta la plantilla de tu blog!!!!!

    Hace mucho que no actualizas, por lo que veo, espero que leas este comentario que te dejo y que te animes a seguir escribiendo, aunque sólo sea para contarnos un poco como sigues ;)

    Dentro de poco yo también iré a un circo, el circo del sol, no creo que me dejen hacer fotos dentro, ya contaré qué tal

    ;)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal