Final de año escolar.....































Ni siquiera se como llegamos a diciembre, entre tantas actividades ni sentí que ya estamos a fin de año.
Pero resumiendo.........fue un año bueno, sin contar la enfermedad de la mamá, que a pesar de todo lo malo que significa, no esta tan mal. Un año donde la Ysy se destaco por ser siempre una excelente alumna, si hasta saco el primer lugar!!!, donde Martina demostró lo buena que es para las relaciones publicas y para la actuación. Un año donde me sentí orgullosas de este par de diablillas que me mandaron de arriba. Un año donde comenze a experimentar la individualidad de cada una y el ser un poco menos aprehensiva, en dejar que cada una exprese lo que quiere y a que eligan lo que les gusta. Un año de ver crecer mucho a las niñas, de sentir que ya no son mis bebes muy a mi pesar, un año que lo aproveche cuanto más pude, creo y espero que el proximo sera mucho mejor, pero para eso hay que empezar a trabajarlo desde ya..................

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal