Hasta que caí.........

Hacia años que no me enfermaba de mi estomago........creo que la ultima vez que me sentí tan mal, fue en los embarazos, con mareos ,vomitos y una llave que no se cortaba con nada..................el bajón llegó con todo. Me extraño la fiebre....estoy acostumbrada con la de las niñas...pero la mia ¿?¿?¿? .
Hoy fui al tatarita y se asombro por la orquesta que tenia en mi estomago................Teni una infección caballa!!!!! Que mi**** comiste ???...........................................si me quiere tanto mi medico ^^ . Lo raro es que no encuentro nada que haya comido que estuviera fuera de lugar..........el caso es que me afecto todo......dolor de cabeza y hasta mareos; si ya estaba pensando que era otra cosa.........El caso es que hoy comienzo tratamiento con antibióticos y a esperar que esto pase, que es harto incomodo andar corriendo al baño cada 5 minutos.....

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal