Fiesta de Isidora

Ayer fue la celebración de las fiestas patrias en el colegio de Ysy. A ellos les correspondió bailar un trote nortino, Como ya me estoy acostumbrando para los actos, el desorden era grande y a más de un desubicado le llego un reto por ponerse adelante y parado más encima............habrá estúpidos que se creen dueños de todo........lo bueno es que con buenas palabras lo deje en ridículo y después por la verguenza solito se corrió :).
Isidora bailo bien, como siempre. El día miércoles fue elegida para participar en el concurso que es pintar con tiza una bandera en el suelo y ...............................gano!!!. Doble merito para ella, ya que esta con una bronquitis enorme.
Ni decir del stand que nos correspondía. Las mamás que organizaban daban pena........trajeron las pocas cosas cuando los niños ya habían bailado y nadie sabia que se les daba a los niños, como me enoje y no fui la única, nos fuimos más que rápido, para mi es inaceptable que te digan.........".a las 12 vamos a estar ahí así que vengan a las 2 para decorar".......y llegamos las demás a las 2 y fuimos las únicas, armamos el toldo, lo decoramos y ni luces de las demás. Una falta de respeto a todos los del curso.....si no se la podían debían haber pedido ayuda. Por lo menos arranque temprano y me sirvio para hacer la masa de la torta.........................hoy, la celebración de la Martina.....

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal